Nuestros procesos y servicios están bajo la certificación de un Sistema Integrado de Gestión.

  • Según a la norma ISO 9001: 2015, con el siguiente alcance: afecta a proyectos de ingeniería forestal y medioambiental, trabajos de mediciones y de cartografía digital y diseño, el desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con las actividades anteriores y el suministro de soluciones basadas en sistemas globales de navegación (GNSS).
  • Según a la norma ISO 27001: 2013, con el siguiente alcance: los sistemas de información (administración y operación de infraestructuras de red, comunicaciones, datos y puesto de usuario) que soportan los servicios de consultoría tecnológica de gestión forestal y emergencias, mediante sistemas de información geográfica, teledetección, integración de técnicas avanzadas de modelización, incluyendo el desarrollo de herramientas informáticas para la toma de decisiones, de acuerdo a la categorización vigente y el Sistema de información que da soporte a los procesos de: desarrollo de aplicaciones basadas en información geográfica, sistemas de posicionamiento, teledetección y cartografía temática digital) y servicios de ingeniería del territorio (estudios de planificación y ambientales, estudios sectoriales, planificación regional y comarcal, proyectos de ingeniería aplicada). De acuerdo con la declaración de aplicabilidad en vigor. 

Tecnosylva se encuentra en proceso de certificación del Esquema Nacional de Seguridad. Este proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo digitalmente.

En 2009 también recibimos de la Junta consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, siendo la primera empresa Leonesa en obtener las siguientes clasificaciones de servicios:

  • V1: Servicios de captura de datos por medios electrónicos, informáticos y telemáticos
  • V2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas informáticos

 

Puede leer nuestra política:

Política Tecnosylva