Desde nuestra sede principal en España, en León, somos la referencia mundial en el desarrollo de aplicaciones para la gestión del mayor problema ambiental global, los incendios forestales. Y creemos que estamos en el buen camino con un equipo valiente y de alta cualificación formado por desarrolladores, además el equipo está formado también por matemáticos, ingenieros de montes, geógrafos, licenciados en protección civil, expertos en seguridad de la información… La innovación forma parte de nuestro ADN y por ello en el equipo tenemos doctores que nos dirigen a una continua renovación y evolución empleando las siempre nuevas técnicas y tecnologías.

 

¿Y dónde estamos?

Pues tenemos equipo en Estados Unidos, en España y en China. Contigo contamos para nuestra oficina principal en nuestro edificio del Parque Tecnológico de León, en un entorno fantástico y en la ciudad que mejor se vive de España.

¿Y nuestras soluciones? ¿Dónde están implantadas?

 
 

En la agencias y clientes líderes mundiales que lidian con este problema de primera magnitud global.

En España, claro. Pero el reto fue hacerlo también en EEUU y Chile, y hemos conseguido convertirnos en el referente en esos exigente mercados. Pero también en Portugal, Italia, Bulgaria, Canadá… Y creemos que pronto en más países… ¡y continentes (próxima parada, Australia)!

OFERTA DE TRABAJO

Desarrollador web

¿Qué necesitamos de ti?

Además de lo que has leído en miles de ofertas (capacidad de trabajo en equipo, responsabilidad, eficacia y demás características):

  • Experiencia mínima de 2-3 años con Node.js para servidor y frameworks de javascript para frontend
  • Nos gustaría que también tuvieras experiencia en maquetación web y bases de datos relacionales y/o orientadas a objetos
  • Y si además tienes conocimientos en Vue.js, geo-desarrollo (ESRI, Leaflet, Mapbox, Carto, Openlayers), BBDD espaciales (MSSQL spatial, PostGis, Oracle Spatial) o sistemas de información geográfica (en el más amplio sentido), vendrás a trabajar con nosotros. Pero no evites que te conozcamos si no conoces todas estas tecnologías, podrás aprenderlas de la mano de los mejores!

¿Y qué te ofrecemos? ¿Además de ser parte importante de este equipo de éxito internacional?

Hablemos y si nos gustamos llegaremos a entendernos, somos una empresa flexible condiciones y con capacidad de adaptación a algunas de tus preferencias. 

Si te interesa envíanos tu CV a trabajaconnosotros@tecnosylva.com con el asunto DW1901
Si tienes alguna duda también puedes llamarnos al +34 987 84 94 86