SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS
fiResponse® es un sistema integral de apoyo a la toma de decisiones que proporciona capacidades para hacer el seguimiento de incidentes y de todas las actividades operacionales asociadas relacionadas con la respuesta relacionada con la emergencia, además incluye la planificación y seguimiento de recursos.
fiResponse® está diseñado para soportar todo el ciclo de vida de un incidente permitiendo que múltiples organizaciones puedan usarlo sincronizado y compartiendo la información de forma coherente entre diferentes usuarios, agencias y dispositivos para el seguimiento de incidentes ¡todo ello en una plataforma SIG!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS
RENDIMIENTO Y FUNCIONALIDAD
ADMINISTRADOR DE INCIDENTES
Gestión de incidencias desde la declaración al control con robustas herramientas para definir, informar, mapear y rastrear incidentes.


ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Una completa aplicación para la gestión de inventario y personal, la activación, programación y registro de recursos.
SEGUIMIENTO DE RECURSOS
Seguimiento en tiempo real de los recursos utilizando funciones AVL, AFF y GPS para apoyar la asignación de recursos y la seguridad de los bomberos.


VIGILANCIA DE LA SITUACIÓN
Proporciona a los responsables de la toma de decisiones y al personal implicado en el operativo de la emergencia información sobre la situación de la emergencia en tiempo real en los diferentes entornos de fiResponse® Desktop, Web y Mobile.

PLATAFORMA BASADA EN SIG
SOPORTE DEL CICLO DE VIDA
La plataforma SIG proporciona funciones avanzadas de cartografía y generación de informes para todas las fases de la gestión de la emergencia, desde la prevención hasta la monitorización, detección, respuesta, análisis de riesgos y evaluación posterior de la actuación.
fiResponse® se utiliza desde 1998 proporcionando sólidas funcionalidades para CAD, AVL, GPS, e integración de datos móviles, seguimiento de recursos e informes y asignación del ICS.
MULTIPLATAFORMA
SINCRONIZACIÓN EFICIENTE
La plataforma fiResponse® dispone de diferentes interfaces para los entornos de escritorio, web y móvil, actualización y visualización de información de incidentes y recursos. Los datos se sincronizan inmediatamente entre los usuarios y los dispositivos, garantizando que los usuarios estén viendo la información más reciente y actualizada, independientemente del origen de los datos o del dispositivo en el que se encuentren trabajando.
ESCRITORIO
WEB
MÓVIL
LA PLATAFORMA ARCGIS
PARTNERS: ESRI
Para dar respuesta a desastres naturales tales como incendios, es necesario disponer de herramientas que favorezcan la colaboración entre la administración y los grupos de emergencias. ArcGIS permite detectar patrones de comportamiento de incendios, optimizar tiempo y recursos realizando análisis de datos en tiempo real mejorando la toma de decisiones y la seguridad de las operaciones.
Gestionar todas las fases de una emergencia es clave para disminuir el impacto sobre el medio natural y las ciudades:
- Planificación: establece planes preventivos para mitigar los desastres naturales
- Mitigación: Protege a los ciudadanos e infraestructuras ante eventos críticos
- Respuesta y recuperación: interviene con brevedad para reducir el impacto y favorece la recuperación
Esri España, como partner de Tecnosylva, nos facilita la plataforma GIS de alto rendimiento con alcance global sobre la que construimos nuestros productos fiResponse® y Wildfire Analyst®.
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MÁS INFORMACIÓN SOBRE FIRESPONSE®
Para obtener más información sobre fiResponse®, descargue el catálogo fiResponse® o visite el sitio web de fiResponse®.
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