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¿QUÉ ES FIRESPONSE®?

SISTEMA DE GESTIÓN DE EMERGENCIAS

fiResponse® es un sistema integral de apoyo a la toma de decisiones que proporciona capacidades para hacer el seguimiento de incidentes y de todas las actividades operacionales asociadas relacionadas con la respuesta relacionada con la emergencia, además incluye la planificación y seguimiento de recursos.

fiResponse® está diseñado para soportar todo el ciclo de vida de un incidente permitiendo que múltiples organizaciones puedan usarlo sincronizado y compartiendo la información de forma coherente entre diferentes  usuarios, agencias y dispositivos para el seguimiento de incidentes ¡todo ello en una plataforma SIG!

CARACTERÍSTICAS BÁSICAS

RENDIMIENTO Y FUNCIONALIDAD

ADMINISTRADOR DE INCIDENTES

Gestión de incidencias desde la declaración al control con robustas herramientas para definir, informar, mapear y rastrear incidentes.

ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS

Una completa aplicación para la gestión de inventario y personal, la activación, programación y registro de recursos.

SEGUIMIENTO DE RECURSOS

Seguimiento en tiempo real de los recursos utilizando funciones AVL, AFF y GPS para apoyar la asignación de recursos y la seguridad de los bomberos.

VIGILANCIA DE LA SITUACIÓN

Proporciona a los responsables de la toma de decisiones  y al personal implicado en el operativo de la emergencia información sobre la situación de la emergencia en tiempo real  en los diferentes entornos de fiResponse® Desktop, Web y Mobile.

PLATAFORMA BASADA EN SIG

SOPORTE DEL CICLO DE VIDA

La plataforma SIG proporciona funciones avanzadas de cartografía y generación de informes para todas las fases de la gestión de la emergencia, desde la prevención hasta la monitorización,  detección, respuesta, análisis de riesgos y evaluación posterior de la actuación.

fiResponse® se utiliza desde 1998 proporcionando sólidas funcionalidades para CAD, AVL, GPS, e integración de datos móviles, seguimiento de recursos e informes y asignación del ICS.

MULTIPLATAFORMA

SINCRONIZACIÓN EFICIENTE

La plataforma fiResponse® dispone de diferentes interfaces para los entornos de escritorio, web y móvil, actualización y visualización de información de incidentes y recursos. Los datos se sincronizan inmediatamente entre los usuarios y los dispositivos, garantizando que los usuarios estén viendo la información más reciente y actualizada, independientemente del origen de los datos o del dispositivo en el que se encuentren trabajando.

ESCRITORIO

WEB

MÓVIL

LA PLATAFORMA ARCGIS

PARTNERS: ESRI

Para dar respuesta a desastres naturales tales como incendios, es necesario disponer de herramientas que favorezcan la colaboración entre la administración y los grupos de emergencias.  ArcGIS permite detectar patrones de comportamiento de incendios, optimizar tiempo y recursos realizando análisis de datos en tiempo real mejorando la toma de decisiones y la seguridad de las operaciones.

Gestionar todas las fases de una emergencia es clave para disminuir el impacto sobre el medio natural y las ciudades:

  • Planificación: establece planes preventivos para mitigar los desastres naturales
  • Mitigación: Protege a los ciudadanos e infraestructuras ante eventos críticos
  • Respuesta y recuperación: interviene con brevedad para reducir el impacto y favorece la recuperación

Esri España, como partner de Tecnosylva, nos facilita la plataforma GIS de alto rendimiento con alcance global sobre la que construimos nuestros productos fiResponse® y Wildfire Analyst®.

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MÁS INFORMACIÓN SOBRE FIRESPONSE®

Para obtener más información sobre fiResponse®, descargue el catálogo fiResponse® o visite el sitio web de fiResponse®.

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¡Si está interesado en ver cómo fiResponse® puede beneficiarle no dude en ponerse en contacto con nosotros para una demo hoy!