¿QUÉ ES WILDFIRE ANALYST?

//ANÁLISIS EN TIEMPO REAL DE INCENDIOS FORESTALES//

Wildfire Analyst es un software que proporciona análisis en tiempo real del comportamiento de incendios forestales y simula la propagación de incendios forestales. Las simulaciones se completan rápidamente, en segundos, para apoyar la toma de decisiones en tiempo real.

En los incendios forestales, el tiempo es esencial y Wildfire Analyst fue específicamente diseñado para soportar situaciones de ataque inicial, dándole al Jefe de Bomberos y al Comandante de Incidentes la información necesaria para apoyar la toma de decisiones de asignación de recursos.

Wildfire Analyst ofrece una gama de resultados analíticos, disponibles como mapas y gráficos SIG, que permiten una toma de decisiones más precisa y oportuna. Ya sea a través de la plataforma de escritorio, o de las aplicaciones habilitadas para web y móviles, las capacidades y los resultados se despliegan a aquellos que lo necesitan, cuando lo necesitan, sin demora.

MODELADO EN TIPO REAL

INTEGRACIÓN DE PLATAFORMA

//Incendios y Gestión de Recursos//

Wildfire Analyst forma parte de la suite de Gestión de Incidentes de Tecnosylva. WFA proporciona una integración perfecta con nuestra plataforma fiResponse®, proporcionando información en tiempo real sobre dónde es probable que se propague un incendio y cuáles pueden ser los impactos potenciales, en segundos. Wildfire Analyst proporciona información crítica para respaldar el envío y asignación de recursos.

INTEGRACIÓN PERFECTA DE DATOS

//Uso en tiempo real //

Las actuales herramientas software que analizan el comportamiento del incendio necesitan un alto grado de especialización, capacitación y empeño en la preparación y conversión de datos SIG. Históricamente, esto ha sido una limitación en el uso de estas herramientas para el ataque inicial y aplicaciones en tiempo real.

Wildfire Analyst ha sido diseñado específicamente para abordar este problema, proporcionando cualidades de análisis para una variedad de situaciones y usuarios, con un conocimiento mínimo de los datos SIG. Wildfire Analyst proporciona una integración perfecta con ArcGIS de Esri sin necesidad de conversión o preprocesamiento. Esto aumenta enormemente la facilidad de uso, lo que permite a los usuarios concentrarse en interpretar los resultados de la simulación y tomar decisiones importantes sobre cómo y dónde desplegar los recursos de lucha contra incendios.

NUMEROSAS OPCIONES Y SALIDAS

//Múltiples modos de simulación//

Wildfire Analyst proporciona un conjunto completo de salidas para cada simulación que se vincula directamente a las condiciones meteorológicas y las entradas de datos para un incidente. El rendimiento en tiempo real le permite crear múltiples simulaciones para un incidente, fácil y rápidamente, reflejando los cambios de la situación y las respuestas tácticas durante el ciclo de vida del incidente.

Funcionalidades:

  • Resultados estándar del comportamiento del fuego tales como velocidad de propagación, longitud de la llama, intensidad de la línea de fuego, potencial corona del fuego, entre otros.
  • Generación de campos de viento de alta definición.
  • Hora de llegada y perímetro de fuego en cualquier intervalo de tiempo deseado.
  • Mapa de combustibles y adaptación en función de las condiciones observadas.
  • Muchos otros productos y opciones disponibles.

RENDIMIENTO CUANDO SE NECESITA

//Simulaciones potentes y rápidas//

Wildfire Analyst fue diseñado para ser usado con un portátil o tableta en el centro de mando, en el centro de operaciones o directamente en el lugar de los hechos, proporcionando salidas en menos de un minuto. El software puede usar escenarios meteorológicos predefinidos, actuales o estimados obtenido a través de servicios web, para modelar el comportamiento de incendio y proporcionar resultados en segundos.

Esta rápida ejecución facilita el uso de las salidas en tiempo real y permite un ajuste constante basado en las observaciones de campo y las decisiones de despliegue del equipo. Wildfire Analyst es una potente herramienta para el equipo de mando, proporcionando simulaciones muy rápidamente y repetidamente según las circunstancias.

API DE WILDFIRE ANALYST

//Integración de aplicaciones personalizadas//

El API de Wildfire Analyst proporciona prestaciones para integrar una completa gama de funciones de modelado en aplicaciones personalizadas en cualquier plataforma deseada, incluidas las aplicaciones móviles. Esto es ideal para usar servicios de datos personalizados o propietarios y obtener salidas personalizadas adaptadas a una necesidad específica del cliente.

El API de Wildfire Analyst es ideal para su uso en compañías eléctricas, finanzas y aseguradoras, donde la obtención de resultados en tiempo real mediante la integración de datos protegidos es esencial para satisfacer las necesidades únicas de las empresas y sus clientes.

DAR EL SIGUIENTE PASO

//¡Comience A Colaborar Hoy Mismo!//

MÁS INFORMACIÓN SOBRE Wildfire Analyst®

Para obtener más información sobre Wildfire Analyst®, descargue el catálogo WFA o visite el sitio web de Wildfire Analyst®.

¡CONTACTE CON NOSOTROS PARA UNA DEMO HOY!

Si está interesado en ver cómo Wildfire Analyst® puede beneficiarle. No dude en ponerse en contacto con nosotros para una demo ¡hoy mismo!