ENCONTRAMOS SOLUCIONES A LOS PROBLEMAS

En Tecnosylva, nos encanta resolver problemas y generar soluciones. Para ello ofrecemos una amplia gama de servicios de consultoría de Ingeniería del Territorio, Incendios, Geotecnologías y de desarrollos informáticos. La prestación profesional de servicios de consultoría y la participación en proyectos internacionales de investigación forman la base de nuestros productos de software líderes en la industria. Aprovechamos nuestro conocimiento, la experiencia tecnológica y las amplias asociaciones con agencias y empresas para ofrecer una suite completa de servicios.

SOPORTE A NUESTROS CLIENTES

//LAS SOLUCIONES ADECUADAS PARA SU TRABAJO//

Nuestros servicios no sólo solucionan los problemas de nuestros clientes, sino que les capacita con la información clave y las herramientas necesarias para tomar decisiones críticas en sus actividades diarias.

Formación

Somos conscientes de que para que nuestros clientes puedan sacar el máximo partido a nuestros servicios y soluciones en la realización de sus tareas, estos deben tener el pleno conocimiento en el uso de estos para así conocer todas las características y funcionalidades de nuestros productos y poder realizar sus tareas de forma rápida y eficiente. Asimismo, ofrecemos a nuestros clientes un amplio abanico de servicios de formación tanto para el aprendizaje de asignaturas científicas específicas como para la capacitación de los usuarios en el uso y manejo de soluciones tecnológicas.

Información relevante

Somos especialistas en fusionar los servicios de consultoría de Ingeniería del Territorio, Incendios y de Geotecnologías en aplicaciones software basadas en SIG – ya sea para la ordenación del territorio, ordenación e inventario forestal, consultoría ambiental, análisis del comportamiento del fuego, planificación de emergencias o la generación de cartografía temática.
Nuestro principal objetivo es proporcionar soluciones que permitan a los profesionales tomar decisiones más rápidas y efectivas – a través de un equipo de escritorio, aplicaciones en la web o directamente sobre el terreno utilizando dispositivos móviles. Se trata de capacitar a las personas con la información necesaria para tomar decisiones de forma oportuna.
En colaboración con agencias clave de ámbito internacional, nuestro equipo técnico ha diseñado, desarrollado e implementado una impresionante suite de aplicaciones software que crean conciencia, educan y proporcionan a los profesionales la información clave para gestionar sus tareas diarias y tomar decisiones importantes. Soluciones como:

www.texasforestInfo.com

Esta aplicación web, demuestra la forma en la que damos apoyo a nuestros clientes a través de la implementación de aplicaciones interactivas de visualización y edición de cartografía, que potencian el uso del análisis de la información para diferentes perfiles de usuarios y propósitos.

APLICACIÓN PRÁCTICA DE LA INFORMACIÓN

//SOFTWARE BASADO EN SIG//

Somos especialistas en integrar la ciencia forestal y el fuego en soluciones de software basadas en SIG – ya sea para los planes de prevención, evaluación de riesgos, las actividades de silvicultura urbana o el análisis del fuego en tiempo real.

Ofrecemos soluciones para los profesionales de la ordenación del territorio para que puedan tomar decisiones más rápidas y efectivas – ya sea a través de una aplicación de escritorio, a través de la web o en el terreno haciendo uso de dispositivos móviles.

Se trata de proporcionar la información necesaria a las personas para que puedan tomar decisiones de forma rápida y precisa.

Nuestro equipo diseñó, desarrolló e implantó un conjunto impresionante de programas en colaboración con agencias de referencia mundial en la lucha contra los incendios forestales. Estos programas tienen como objetivo concienciar, educar y proporcionar a los profesionales operativos y de planificación la información necesaria sobre su área de actuación y propiedades existentes.

Aquí hay algunos ejemplos de proyectos realizados con estas agencias.

VER PROYECTOS

MARCANDO LA DIFERENCIA

//SOMOS PIONEROS//

En Tecnosylva, nuestra visión es clara – ofrecer servicios de Ingeniería del Territorio, Incendios y Geotecnologías así como desarrollar soluciones tecnológicas que permitan a nuestros clientes marcar la diferencia. Somos conscientes de la responsabilidad que conlleva el trabajo de nuestros clientes y lo crítico que es facilitar la información necesaria de forma rápida y precisa. Después de todo, puede salvar vidas y hogares.

¡COMIENCE A COLABORAR CON NOSOTROS!

CONTACTAR