Solucionamos Problemas & Encontramos Soluciones

En Tecnosylva, nos encanta resolver problemas y crear soluciones. La prestación profesional de servicios de consultoría es el corazón de nuestros productos de software líderes en la industria. Somos capaces de aprovechar nuestro conocimiento en la materia, la experiencia tecnológica y las amplias asociaciones para ofrecer una suite de servicios para los profesionales en la gestión de los incendios forestales.

Ayuda a los Clientes

Nuestros servicios no sólo solucionan problemas para nuestros clientes, sino que los capacitan con la información clave y las herramientas necesarias para tomar decisiones difíciles en sus actividades diarias – ya sea para el presupuesto y la asignación de recursos, planificar la preparación o la capacidad operativa de respuesta a los incidentes.

Información Relevante

Nos especializamos en fusionar la sólida ciencia forestal y los incendios en aplicaciones software habilitadas para SIG – ya sea para los planes de prevención, evaluación de riesgos, bosques urbanos o análisis de comportamiento en tiempo real. Nuestra pasión es proporcionar soluciones que permitan a los profesionales de la gestión territorial tomar decisiones más efectivas de manera oportuna – usando un equipo de escritorio, en la web o sobre el terreno utilizando dispositivos móviles. Se trata de capacitar a las personas con la información necesaria para tomar decisiones de manera oportuna.

En colaboración con agencias clave de todo el país, nuestro personal ha diseñado, desarrollado e implementado una impresionante suite de aplicaciones software que crean conciencia, educan y permiten a los coordinadores, gerentes e intervinientes con la información clave sobre sus jurisdicciones y propiedades. Soluciones como:

www.TexasForestInfo.com

demuestran cómo apoyamos a las agencias forestales estatales con la implementación de aplicaciones interactivas de mapeo web que potencian el uso del análisis de la información para una amplia gama de usuarios y propósitos diferentes.

Marcando Diferencias

En Tecnosylva, nuestra visión es clara – construir soluciones tecnológicas para los incendios forestales que permitan a nuestros clientes marcar la diferencia. Nos damos cuenta de la importancia de lo que hacen nuestros clientes y lo crítico que es obtener información oportuna y precisa. Después de todo, puede salvar vidas y hogares.

Nuestros productos y servicios soportan una completa planificación en la protección contra incendios forestales – desde el mapeo de combustibles, análisis de comportamiento de incendios, desarrollo de modelos de riesgo personalizados, evaluación del riesgo de incendios forestales hasta la planificación del tratamiento de combustibles y la implementación y el seguimiento de los proyectos de extinción.