Grandes clientes, proyectos exitosos

Los grandes proyectos que hacemos reflejan los increíbles clientes que tenemos. La colaboración es la clave para completar los proyectos a tiempo, en el presupuesto y superando las expectativas. Nuestros clientes son fundamentales para nuestros proyectos y no sería de otra manera.

En los últimos 15 años hemos tenido la fortuna de trabajar con algunas de las mejores agencias forestales y de gestión de incendios forestales del planeta. Esto ha dado lugar a una rica cartera de proyectos exitosos, tocando casi todas las materias en el desarrollo y la protección del bosque

Creación de soluciones de vanguardia

Ya sea en Estados Unidos, Canadá, España o Chile, nuestro equipo ha liderado la industria en el desarrollo de métodos avanzados SIG para una variedad de necesidades, incluyendo mapeado de combustibles, análisis del comportamiento de los incendios, modelado de simulación y evaluación de riesgos de incendios forestales. Nos especializamos en analizar la información a usar – encapsulando la ciencia del fuego en aplicaciones en tiempo real – en el escritorio, en la web y usando dispositivos móviles locales.

Estamos orgullosos en proporcionar a escala internacional nuestra experiencia en materia de incendios forestales junto con la tecnología de vanguardia. Para ello, mantenemos una estrecha relación con los principales científicos de incendios forestales del mundo y colaboramos regularmente con nuestros socios para apoyar la investigación de la industria y atender las necesidades de nuestros clientes.