Nuestra pasión es proveer soluciones que faciliten la toma de decisiones a gestores de incendios y profesionales forestales y del territorio. Nuestras soluciones pueden implantarse tanto en escritorio, web como en app móviles. Trabajamos implementando información y herramientas en software personalizado que permite a los usuarios reducir la incertidumbre en qué hacer, tomando mejores decisiones de un modo más eficiente.

Nos hemos especializado en aplicaciones sólidas en materia de incendios y recursos forestales que permiten la elaboración de planes de operaciones, evaluación del riesgo, análisis en tiempo real de incendios, o inventario y cuantificación de recursos naturales.

Nuestra Fortaleza en este ámbito viene de la mano de la colaboración con diferentes administraciones, agencias y empresas y en los retos que juntos hemos superado para dar solución a sus necesidades en su ámbito de actuación

Visite nuestro portfolio de proyectos para ver algunos ejemplos de estas aplicaciones desarrolladas, por supuesto, conjuntamente con nuestros brillantes clientes.