Nuestros procesos y servicios están bajo la supervisión de un sistema integrado de gestión de calidad y medio ambiente según a las normas ISO 9001: 2008 (2003), ISO 14000: 2004 (2007), con el alcance siguiente: Proyectos de Ingeniería Forestal y Medioambiente, trabajos de mediciones mapeado digital, diseño y desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con las actividades anteriores y suministro de soluciones basadas en sistemas de navegación global (GNSS-GPS).

Con esta última certificación nos convertimos en la primera empresa de Castilla y León (España) en conseguir estas cuatro certificaciones que garantizan la calidad de nuestros procesos.

En 2009 también recibimos de la Junta consultiva de Contratación Administrativa del Ministerio de Economía y Hacienda, siendo la primera empresa Leonesa en obtener las siguientes clasificaciones de servicios:

  • V1: Servicios de captura de datos por medios electrónicos, informáticos y telemáticos
  • V2: Servicios de desarrollo y mantenimiento de programas informáticos

Certificado EMAS

Tecnosylva en su apuesta en la gestión y desarrollo de proyectos de preservación, mejora y conservación del medio ambiente ha sido incluida en el registro EMAS con el número ES-CL-000033, dejando así demostrado su clara intención de contribuir positivamente al medio ambiente con sus actividades.

La certificación EMAS se engloba el Sistema de Gestión de Tecnosylva S.L., compuesto por Certificación de Calidad (ISO 9001) y Medio Ambiente (ISO 14001).

Tecnosylva, se convierte así en una de las pocas empresas de Castilla y León en obtener el Certificado EMAS, con validez europea

Puede leer nuestra declaración medioambiental aquí:

Declaración Medioambiental