Alcance Global, Experiencia Local

Con oficinas en San Diego, CA y León, España, Tecnosylva ofrece soluciones basadas en SIG para la planificación, análisis y modelado en la protección contra incendios forestales, y respuesta operacional. Originalmente formado en 1997, tenemos un rico legado en facilitar servicios de consultoría forestal y de manejo de incendios forestales en todo el mundo. Durante los últimos 15 años, nuestro personal ha estado colaborando con agencias en la supervisión de incendios forestales en todo el mundo para desarrollar un software líder de incidentes, envío y seguimiento de los recursos disponibles – fiResponse™.

Innovación

Y es así, nuestros productos estrella, fiResponse™ y Wildfire Analyst™, se han desarrollado a través de los años para su uso por profesionales de respuesta a emergencias. Probado y robusto, nuestro software le proporcionará la información clave que necesita para tomar decisiones críticas – rápida y eficientemente. La oportunidad, la integración y el intercambio de información son la base de nuestros productos.

Colaboración

Complementamos nuestros productos de software con experimentados servicios de consultoría  para el análisis y modelado de incendios forestales, mapeado de combustibles, evaluación de riesgos de incendios forestales y englobamos nuestros modelos en un desarrollo personalizado de aplicaciones web y móviles. Estamos orgullosos de proporcionar nuestra experiencia en materia de incendios forestales junto con una tecnología de vanguardia. Para ello, mantenemos una estrecha relación con los principales científicos en materia de incendios forestales del mundo y colaboramos regularmente con nuestros socios para apoyar la investigación de la industria y atender las necesidades de nuestros clientes.

En Tecnosylva, nos encanta resolver problemas y encontrar soluciones. Contáctenos hoy mismo para colaborar. Contacto